sábado, 12 de febrero de 2011

otra prueba

5 comentarios:

Julia dijo...

Hola Dani, de nuevo estamos mi hijo y yo viendo tus dibujos, y como siempre estamos encantados, aunque algunos dan "un poco de mieeeeeedo". El que más le ha gustado a Carlos es el tren que va a entrar en el túnel de la cabeza... y a mi todos, pero más las últimas niñas.
Ah, mi sobrino Víctor también está con nosotros y ha disfrutado mucho con tus ilustraciones -que me han hecho estar un buen rato mirándolo todo-.
Un abrazo fuerte de los tres y hasta pronto.

jaume torrent dijo...

Molt be Dani, penso que es un personatge que te vida i misteri, falta veure'l en moviment, ja que la prova anterior el que semblava més important era aquest moviment de les nenes correns.

Artodyssey dijo...

Todo es hermoso aqui! Colores, formas, expresiones...Los ojos dulces me encantan. Gracias por compartir este maravilloso mundo tan lleno de creatividad y sensibilidad.
Saludos desde Portugal

Momo Luna S!gnals dijo...

Gorgeous... i so love your style... :-)

Alexandra Martín dijo...

me encanta la mirada.. bello com siempre.. saludos, Sandra